ÚLTIMA HORA
VW Navarra presenta un calendario laboral de 209 días y podrá prolongar el ERTE

Artajona, la zona básica con más contagios el sábado, con 32 más y 233 positivos en Pamplona

25.10.2020 | 13:55
Pruebas covid en Navarra

Los datos provisionales que ofrece el departamento de Salud sobre los positivos en Covid 19 se ofrecen ya en público por zonas básicas de Salud, donde el cómputo total suma 701 casos, 247 de ellos en zonas básicas pertenecientes a Pamplona. Hay zonas en las que se han adoptado medidas adicionales de restricción, como en Larraga, cuya zona básica de salud, que es Artajona, se ha disparado hasta los 32 casos. Es el ámbito sanitario con más positivos, aunque el contagio es generalizado y de números escalofriantes en muchísimas zonas.

En la zona básica de Corella sumaron 28 más, igual que en el barrio de la Rochapea, otros 27 en la Txantrea y San Juan, 24 más hubo en el Segundo Ensanche y 22 en Barañáin. Ansoáin, otra zona que arrastra numerosos positivos en los últimos días, ha arrojado 19 más, otros 19 ha habido en Zizur y Huarte, esta última que ha reflejado una incidencia altísima en el último mes, lo mismo que ha ocurrido con Villava, que ayer tuvo 18 más.

En otras zonas como Noáin o Estella sumaron también 18 casos cada una, 17 hubo en el Casco Viejo y de Pamplona y 16 en Cascante y el Casco Viejo. En las dos zonas de Tudela acumularon 38 contagios más, 21 en la Este y 18 en la Oeste.