Un total de 170 estudiantes de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas veinticuatro horas en Navarra. Con ellos son 1.081 los alumnos y alumnas que están aislados en sus domicilios.

Esta cifra representa el 1,74% del total del alumnado de ambos ciclos en las redes pública y concertada de la Comunidad foral. Por aulas, están confinadas 53 en 41 colegios, lo que supone el 1,52% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo.

Al mismo tiempo, hoy martes han regresado a sus colegios para continuar con la educación presencial un total de 218 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria.

Las aulas y los alumnos y alumnas confinadas durante las últimas veinticuatro horas han sido:

20 escolares de tercero de primaria de Patxi Larrainzar, de Pamplona / Iruña; 25 de tercero de primaria de Cardenal Ilundain, de Pamplona; 20 de segundo de primaria de Patxi Larrainzar, de Pamplona; 16 de primer curso de Primaria de Remontival de Estella-Lizarra; 23 de tercero de Primaria de Santa Catalina Laboure, de Pamplona; 24 de tercero de ESO de Miravalles, de Cizur Menor / Zizur Nagusia; 23 de sexto de Primaria de Rochapea, de Pamplona, y 19 de tercero de Primaria de Santa María Vicenta, de Cascante.