La joven vecina de Urroz Villa Miren Arricibita Bastida, de 25 años de edad, falleció en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra después de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda de Pamplona, en el término municipal de Cordovilla, el pasado sábado al mediodía.

La joven había ingresado en estado crítico al hospital después de que sufriera la mayor parte del impacto que sufrió el vehículo contra la bionda de protección y ocupaba uno de los asientos traseros del coche. En el turismo también viajaban otro joven de Urroz de 25 años de edad, que sufrió heridas graves por politraumatismos, y un vecino de Barañáin de 26 años, que era el conductor del turismo y resultó herido leve.

Miren Arricibita tuvo que ser desatrapada por el servicio de Bomberos debido a la fuerte colisión, que la dejó en estado inconsciente. Tras su traslado en ambulancia, fue ingresada desde el principio en la UCI del Complejo Hospitalario. El siniestro consistió en la salida lateral del vehículo por el margen derecho de la vía y el posterior choque contra la bionda lateral en el kilómetro 1 de la PA-31 a la altura del desvío al Parque Comercial Galaria. En el momento del siniestro llovía con intensidad en la zona. Se trata de la 19ª víctima mortal de este año en las carreteras navarras.