La Universidad Pública de Navarra ha puesto en marcha una nueva campaña para dar a conocer su oferta académica de Grado. Bajo el lema Aquí empieza tu futuro/Zure etorkizunak hemen du hasiera, la campaña quiere trasmitir a sus potenciales estudiantes la idea de que van a entrar en una etapa de preparación, aprendizaje y desarrollo que les permitirá desarrollar su futuro profesional y personal.

La campaña, diseñada por la empresa Artworks, muestra la imagen de un o una estudiante que, a modo de collage, se fusiona con la de otra persona titulada en la UPNA y cuyo desarrollo profesional le ha llevado a ocupar un puesto de relevancia en su área de conocimiento, tanto en Navarra como en otras zonas de España o en el extranjero. Se muestra así el presente y el futuro, al estudiante actual y al profesional en el que podría convertirse.

La campaña se enmarca además en el proyecto Pharus, el plan de vinculación que busca hacer más intensa la relación de la universidad con la sociedad a través de acciones colaborativas que permitan mostrar el trabajo que se realiza en los ámbitos de la formación de personas y de la generación, difusión y transferencia de conocimiento científico, técnico y cultural.