- Navarra ha obtenido ocho nuevos galardones en la convocatoria 2021 del sello eTwinning School, con lo que son ya catorce los centros educativos de la Comunidad Foral que cuenta con este reconocimiento al desarrollo de estrategias de internacionalización. Esta iniciativa, que permite al alumnado y profesorado participar en proyectos cooperativos con otros centros europeos, promueve la colaboración a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, contando actualmente con 38 servicios de apoyo nacionales. Optar a este reconocimiento supone haber cumplido una serie de requisitos entre los que se encuentra tener un equipo de docentes colaborando en actividades, demostrar que se trabaja en la seguridad en linea o que al menos dos grupos de estudiantes hayan participado en proyectos, entre otros aspectos. Ya son cerca de 3.500 los centros de toda Europa que han obtenido este reconocimiento, de los cuales 14 son navarros.

Los centros educativos de Infantil y Primaria con dicho reconocimiento son los colegios Huertas Mayores de Tudela; San Babil de Ablitas y Monte San Julián de Tudela. En educación Secundaria tienen este reconocimiento el IES Navarro Villoslada de Pamplona; Colegio Jesuitinas de Pamplona; IES Iturrama de Pamplona; IES Plaza de la Cruz de Pamplona y Colegio Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina. Asimismo, hay dos centros de Formación Profesional reconocidos: CIP Tafalla y CIP Cuatrovientos de Pamplona.

Así mismo, cuatro instituciones educativas navarras han obtenido el reconocimiento Erasmus+ para el periodo 2021-2027 dirigidas a los ámbitos de educación escolar, la formación profesional y la educación de personas adultas de la convocatoria 2020.