CORONAVIRUS
60 nuevos casos de Covid el domingo en Navarra, primer día por debajo de 100 desde el 21 de marzo

Binter incrementa las conexiones entre Pamplona y Canarias desde el verano

15.04.2021 | 15:28
Pasajeros suben a un avión con destino a Gran Canaria desde Pamplona

La aerolínea Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Pamplona y Canarias programando más vuelos entre ambos destinos. Se trata de vuelos directos, sin escalas, de unas tres horas de duración.

A los vuelos que la compañía ya operaba los viernes y domingos, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los martes a través de Tenerife. Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión, según ha informado la compañía.

Pamplona mantendrá su conexión en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana. Los viernes despegará un avión desde Gran Canaria a las 14 horas, que aterrizará a las 17.55 hora local, en el aeropuerto navarro. El vuelo de regreso partirá a las 18.35 horas y tomará tierra a las 20.45 horas, hora canaria. Los domingos, la salida desde Gran Canaria será a las 13.30 horas y la salida desde el Aeropuerto de Pamplona, a las 18.05 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá una conexión directa con Tenerife los martes, con salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna a las 15.45 horas y salida desde la capital navarra a las 20.25 horas.

 

noticias de noticiasdenavarra