El Aeropuerto de Pamplona-Noáin dispondrá durante este verano de vuelos directos a Ibiza, Menorca y Mallorca. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ofertará dos frecuencias semanales con Ibiza, otras dos con Menorca y tres con Mallorca, entre los días 23 de julio y 4 de septiembre.

Fuentes de Air Nostrum han indicado que en el caso de la ruta de Ibiza, los vuelos (ida y vuelta) se operarán los jueves y domingos; a Menorca se podrá volar los martes y sábados; mientras que la conexión con Mallorca será los martes, miércoles y sábados.

Air Nostrum ha anunciado este miércoles en un comunicado que ha diseñado un programa especial para este verano, con nuevas rutas y conexiones, que supone “una apuesta por la recuperación turística de los destinos españoles especialmente en Baleares y Canarias”.

El grueso de la operación de Air Nostrum para el periodo de finales de julio y principios de septiembre se concentra en las conexiones de ciudades peninsulares con los archipiélagos canario y balear.