La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes intervalos nubosos, de nubes medias y altas al principio, aumentando a nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes y con granizo.El viento soplará del sur y sureste, tendiendo a amainar al final. No se descartan rachas de viento fuerte o muy fuerte del sur, sobre todo en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas ascenderán en el tercio noroccidental y continuarán sin cambios en el resto y las máximas experimentarán un descenso, que será localmente notable en la mitad sur.

En Estella-Lizarra los termómetros oscilarán entre 15 y 25 grados, en Pamplona/Iruña entre 16 y 27, en Roncal/Erronkari entre 11 y 25 y en Tudela entre 16 y 23.

Miércoles 2:

Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos, que no se descarta que puedan ir acompañados de tormenta, sobre todo en zonas de montaña. Serán menos probables en el tercio sureste. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad norte y sin cambios en el resto; máximas en descenso en el extremo norte, en ascenso en la mitad sur, más acusado cuanto más al sur, y sin cambios en el resto. Viento flojo variable, predominando el sureste en la Ribera, y tendiendo a componente norte por la tarde.

Jueves 3:

Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, localmente moderados, que no se descarta que puedan ser localmente fuertes. Serán menos probables en el extremo sur. Temperaturas sin cambios o con cambios ligeros. Viento flojo variable.

Viernes 4:

Nuboso o con intervalos nubosos, con chubascos y tormentas, que no se descarta que puedan ser localmente fuertes. Brumas y bancos de niebla matinales en la mitad norte. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en la mitad sur y sin cambios o en ascenso en la mitad norte. Viento flojo variable, con predominio del sureste.