El curso académico en UNED Pamplona comenzará el próximo lunes, 4 de octubre. La matrícula para cursar Grados, CUID, Másteres, Cursos de Acceso a la Universidad y Microgrados permanecerá abierta hasta el 21 de octubre y se podrá realizar de forma presencial en el centro, previa solicitud de cita, de lunes a viernes en el aula de informática de 10 a 13.30 horas.

UNED Pamplona ofrece estudios superiores para todos por su flexibilidad, su formato presencial y on line y por sus asequibles condiciones económicas. Desde la Universidad a Distancia destacan que estudiar cualquiera de sus grados es "una oportunidad para dar un giro a tu vida profesional". Asimismo, añaden que "permiten mejorar el nivel de inglés para impulsar tu futuro laboral".

¿Cómo se estudia en UNED Pamplona?

La metodología de estudios de UNED Pamplona combina la forma on line con la presencial. "Tú eres el protagonista, así que estudia de forma flexible y a tu ritmo", señalan.

El alumno cuenta con orientación académica y sobre empleabilidad. "Es tu trampolín al mercado laboral", apuntan. Además, el apoyo es tanto presencial como telemático en el centro, dado que se trata de un campus digital, con tutorías en directo y materiales innovadores.

No obstante, desde el centro indican que "si es tu primer día en UNED Pamplona, te ayudaremos con nuestro plan de acogida para nuevos estudiantes".

Por último, recuerdan que si eres mayor de 25/45 años, "este es tu momento para matricularte en los cursos de acceso a la universidad".

Clases presenciales de inglés de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

Administración y Dirección de Empresas.

Antropología Social y Cultural.

Ciencias Ambientales.

Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.

Física.

Matemáticas.

Ciencia Política y de la Administración.

Criminología.

Química.

Derecho.

Economía.

Educación Social.

Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura.

Lengua y Literaturas españolas.

Filosofía.

Geografía e Historia.

Historia del Arte.

Ingeniería Informática.

Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Ingeniería Mecánica.

Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Ingeniería Eléctrica.

Ingeniería en Tecnología Industrial.

Pedagogía.

Psicología.

Sociología.

Trabajo Social.

  • Para más información consulta los grados, grados combinados y microgrados de la UNED.