- Agentes de la Policía Foral detuvieron ayer noche a un vecino de la localidad de Cáseda como presunto autor de un delito de lesiones tras una trifulca en la que dos personas resultaron heridas por el uso de arma blanca. Ambos lesionados fueron evacuados en sendas ambulancias al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para ser sometidos a examen médico y observar el alcance de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.05 horas en el bar de las piscinas de la localidad, cuando el enfrentamiento entre dos varones de mediana edad subió de tono hasta que uno de ellos esgrimió un arma blanca para intimidar al otro. Dos personas resultaron heridas de distinta gravedad, mientras que el agresor era reducido por varios usuarios de las piscinas que fueron testigos de los hechos.

El centro de coordinación de emergencias de SOS Navarra movilizó hasta el lugar al equipo médico de la zona de Sangüesa, así como una ambulancia convencional y otra medicalizada, que trasladaron a las víctimas de las lesiones al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Agentes de la Policía Foral detuvieron al autor de la agresión y se hicieron cargo de investigar las circunstancias del suceso.