Chivite agradece la labor de los investigadores durante la pandemia del Covid-19

"Salimos más preparados y fuertes de esta pandemia", apunta la presidenta

16.11.2021 | 11:50
María Chivite, durante una intervención.

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha agradecido "el talento, el esfuerzo, el trabajo y el compromiso" de los investigadores durante la pandemia de la covid-19 y ha puesto en valor el fondo Covi+d impulsado por el Ejecutivo.

Chivite ha clausurado este martes un acto de homenaje al personal investigador que ha desarrollado proyectos sobre la covid-19 en Navarra en el que han participado el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa, y personal de los proyectos financiados con el fondo Covi+d.

La presidenta ha destacado que Navarra "es referente en esta materia y es gracias al trabajo de los investigadores navarros". "Nos hemos aprovechado todos de vuestro trabajo en el buen sentido de la palabra", ha añadido.

"Tenemos mucho camino recorrido, pero no nos conformamos porque queda mucho por recorrer y tenemos que hacerlo entre todos. Invertir en personal investigador es clave", ha declarado la presidenta, para añadir que "salimos más preparados y fuertes de esta pandemia".
noticias de noticiasdenavarra