- La Universidad Pública de Navarra (UPNA) volverá a celebrar este año sus Jornadas de Puertas Abiertas de forma presencial, y lo hará los días 19 de febrero en el Campus de Tudela y el 26 de febrero y 5 de marzo en el Campus de Pamplona (Arrosadia y Facultad de Ciencias de la Salud). Para asistir, es precisa la inscripción previa individual a través del formulario habilitado al efecto y el contenido de las jornadas puede consultarse al completo en el sitio web de la Universidad. El aforo de la charla del área de economía y empresa y el de la sesión de las 10 horas de la Facultad de Ciencias de la Salud se encuentra completo. No obstante, los contenidos se grabarán y quedarán disponibles para su consulta.

Durante estas sesiones, se ofrecerán charlas orientativas específicas acerca de los 25 grados, siete dobles grados y siete programas internacionales que las dos escuelas técnicas superiores y las cuatro facultades de la Universidad Pública de Navarra ofertan para el próximo curso 2022-2023. Estas jornadas están dirigidas, fundamentalmente, tanto a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que durante los próximos cursos deseen acceder a la Universidad como a sus madres y padres o acompañantes.

La información sobre la oferta de grados y los servicios generales que ofrece la Universidad a su alumnado ya se detalló en un encuentro de trabajo mantenido en la Universidad con los orientadores y orientadoras de los centros de Navarra en el que estuvieron presentes las vicerrectoras Cristina Bayona Sáez (Estudiantes, Empleo y Emprendimiento) e Inmaculada Farran Blanch (Enseñanzas).

Se trata de una reunión que se organiza con carácter anual para mantener informados a los centros escolares navarros de la oferta académica y novedades de la institución.