La compañía aérea Binter refuerza su oferta en el Aeropuerto de Pamplona-Noáin poniendo a la venta conexiones a Dakar con escala en Canarias, a través de la operativa hub que realizará en el Archipiélago para ofrecer vuelos entre la capital de Senegal y varios aeropuertos nacionales e internacionales.

La aerolínea operará una conexión entre el Aeropuerto de Pamplona y el de Dakar los jueves, con un vuelo que partirá a las 19.20 desde la región navarra, para luego salir desde Gran Canaria hacia el país senegalés a las 22.35 horas. La vuelta se realizará los viernes, con salida desde Senegal a las 01.05 horas y llegada a Pamplona a las 12.30 horas, tras hacer escala en el Archipiélago.

VUELO ADICIONAL A GRAN CANARIA

Esta novedad es posible gracias al refuerzo de los vuelos con Canarias, con una frecuencia adicional los viernes a partir del 17 de junio, para ofrecer tres conexiones a la semana. Actualmente, Binter opera dos vuelos semanales entre Pamplona y el Aeropuerto de Gran Canaria, los jueves y domingos.

La aerolínea Binter inauguró en octubre de 2019 la ruta aérea con la comunidad navarra. Desde entonces, la compañía ha apostado por mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al cliente, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo, ya que el pasajero disfruta de un aperitivo gourmet de cortesía.

Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una amplia conectividad con todo el Archipiélago.