Un total de 326 estudiantes participaron el pasado sábado, 2 de abril, en el acto de graduación de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). La ceremonia se celebró en el Pabellón Universitario de Navarra y acudieron familiares y amistades de las personas egresadas, alcanzando los cerca de 2.000 asistentes.

La ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora de Profesorado de la Universidad, Inés Olaizola Nogales; por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Inés Gabari Gambarte, y por el padrino del acto, el director del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA), Iñaki Martínez Urmeneta.

El desarrollo del acto comenzó con las palabras de Leyre Ibáñez Sainz y Maddi Larrañeta Martínez en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso del padrino. El acto continuó con unas palabras de la decana, Inés Gabari. Posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los participantes, y el acto concluyó con la intervención de la vicerrectora Inés Olaizola y el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.

Las promociones que se graduaron fueron las siguientes: X promoción del Grado en Maestro en Educación Infantil (castellano), X promoción del Grado en Maestro en Educación Infantil (euskera), X promoción del Grado en Maestro en Educación Primaria (castellano), X promoción del Grado en Maestro en Educación Primaria (euskera), II promoción del Programa Internacional de los Grados en Maestro (Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria, tanto en castellano como en euskera), IX promoción del Grado en Trabajo Social y IX promoción del Grado en Sociología Aplicada.