PAMPLONA. La Policía Foral ha denunciado a un camionero que transportaba mercancías peligrosas por dar positivo en la prueba de drogas, según ha informado el cuerpo policial.

En concreto, el vehículo ha sido inmovilizado en la AP-15 a la altura de Marcilla tras ofrecer el conductor un resultado positivo en cocaína.

Una patrulla de la comisaría de Tudela se ha encargado de la denuncia del camionero que transportaba mercancías peligrosas y ha inmovilizado el vehículo.

El suceso se ha registrado apenas unas horas después de que un hombre y una mujer resultaran heridos graves en la zona del cruce de Cuatrovientos de Pamplona al ser atropellados en la acera por un vehículo conducido por un varón de 36 años que tenía el permiso retirado por pérdida de puntos y que dio positivo también en el test de consumo de drogas. El conductor, que chocó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario después de arrollar a los dos peatones, fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a dependencias policiales.