Circula sin permiso de conducir, da positivo en drogas y es multado también por no cumplir el estado de alarma

Los agentes le han sancionado con 1.601 euros y la retirada de seis puntos del carné

26.03.2020 | 13:30
Imagen de la detención.

PAMPLONA. La Policía Foral ha sorprendido este jueves en un control de movilidad en la carretera N-121-A en Bera a un conductor que circulaba sin permiso de conducir por carecer de puntos. Además, ha dado positivo en speed y TCH y ha sido denunciado por no cumplir las restricciones de movilidad previstas por el estado de alarma decretado por el coronavirus.

Así, los agentes le han sancionado con 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir por el positivo en drogas y otros 601 euros por movilidad igual.

Además, será enviado a juicio por un delito de tráfico por circular sin permiso. Es la tercera vez en un año que ha sido sorprendiendo conduciendo sin carné, según ha informado la Policía Foral.

 

----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99