Detenido en Tudela con diversas sustancias estupefacientes

11.04.2020 | 16:44
Imagen de recurso de marihuana.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la localidad navarra de Tudela, el pasado día 8 de abril, a un individuo de 26 años de edad y vecino de la misma localidad que portaba varias bolsitas con una notable cantidad de sustancias, supuestamente estupefacientes, en concreto, marihuana y hachís.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía, en funciones de seguridad ciudadana, se percató de la presencia de un coche con dos individuos en su interior. Al acercarse, el que ocupaba la plaza de acompañante salió corriendo, refugiándose en el portal de enfrente, en donde supuestamente reside.

Al llegar al coche los agentes encontraron una primera bolsa con una supuesta sustancia estupefaciente en el asiento del copiloto. Después de registrar el vehículo y al propio conductor se hallaron otra bolsa en el hueco de la radio y una tercera que portaba el detenido en el interior de su chaqueta, ha explicado la Policía Nacional en una nota.

Además de esta circunstancia, el sujeto se encontraba en la calle sin ningún motivo que lo justificara y junto a otra persona en el mismo coche. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo.

La Policía Nacional ha informado de que la ciudadanía puede colaborar para erradicar las plantaciones de marihuana denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.