Un incendio registrado el domingo ha causado importantes daños materiales en una vivienda en la localidad de Milagro, sin que se hayan registrado heridos.

La Guardia Civil recibió en la tarde noche del domingo aviso de un ciudadano por el incendió. Se desplazó al lugar una patrulla de seguridad ciudadana que verificó y acordonó la zona, recabó datos de los posibles moradores de la vivienda, y solicitó la movilización de bomberos a través de 112.

Según ha informado la Guardia Civil, se constató que en el momento del incendio no había nadie en el interior de la vivienda. Bomberos de los parques de Tudela y Tafalla extinguieron el fuego sobre las 21 horas. La Guardia Civil investiga las causas e instruye diligencias.

Por otro lado, anoche se registró también un incendió en un contenedor de basura en la localidad de Caparroso. El fuego fue extinguido por bomberos de Peralta a las 00.20 horas. No existen más daños que los ocasionados en el contenedor por causa del incendio. La Guardia Civil investiga las causas e instruye diligencias.