Detenido un hombre en Villava acusado de tráfico de drogas

Después de varios meses de vigilancias, los agentes lograron reunir las suficientes pruebas como para afirmar que se estaba vendiendo heroína

28.04.2020 | 19:09
Agentes de la Policía Municipal realizando un control.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Villava detuvieron el pasado 24 de abril a un vecino de la localidad de 57 años como presunto responsable de tráfico de drogas.

La investigación de ambos cuerpos se abrió a finales del año pasado, cuando fueron alertados por varios vecinos de que, en las inmediaciones del domicilio del detenido, se estaba produciendo un menudeo de drogas.

Después de varios meses de vigilancias, los agentes lograron reunir las suficientes pruebas como para llegar a la conclusión de que el hombre estaba, supuestamente, vendiendo heroína en las cercanías de su domicilio, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Ante esta situación, el pasado 24 de abril se montó un dispositivo en Villava que concluyó con la detención del presunto autor de los hechos. En el posterior registro domiciliario se encontró sustancia estupefaciente que, supuestamente, es heroína, así como una báscula de precisión.

La Policía Nacional ha explicado que la ciudadanía puede colaborar para erradicar este tipo de delitos denunciándolos a través antidroga@policia.es o en la página web www.policia.es, donde existe un apartado específico al efecto.