Un conductor de 27 años chocó el fin de semana contra tres vehículos estacionados en la calle Blas de Laserna, y posteriormente, en la prueba de alcohol, arrojó un resultado de 1,20 mg/l, por lo que se le incoaron diligencias judiciales.

Ha sido una de las intervenciones de la Policía Municipal de Pamplona durante el fin de semana, en el que ha atendido 18 accidentes de tráfico y ha sido necesario intervenir con 10 conductores que habían ingerido alcohol o drogas: a tres se les han incoado diligencias judiciales y a los otros siete se les ha denunciado administrativamente.

Por otro lado, la Policía Municipal ha detenido a seis personas acusadas de diversos delitos, dos de ellas por maltrato en el ámbito familiar, una por quebrantamiento de medidas cautelares hacia su pareja y otras dos acusadas de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En relación con el control sobre el cumplimiento de la legislación relativa al coronavirus, la Policía Municipal ha controlado 23 vehículos, siete de ellos autobuses de transporte urbano, y ha propuesto para sanción a dos personas. También ha sancionado a un establecimiento de hostelería por superar el aforo.