Investigan el incendio de un vehículo estacionado en el barrio de Ermitagaña

Todo indica que los hechos han podido ser intencionados, ya que el vehículo calcinado había sido denunciado por robo

25.08.2020 | 08:38
Investigan el incendio de un vehículo estacionado en el barrio de Ermitagaña

Esta pasada noche agentes de Policía Municipal de Pamplona han atendido dos incendios en los que no se han producido víctimas personales pero sí daños materiales importantes.

Sobre las 00:07 horas en un portal del barrio de la Rochapea en el que se ha quemado el portero automático de un edificio de viviendas.

Y un poco más tarde, sobre las 02:18 horas, se ha tenido conocimiento de otro incendio en el barrio de Ermitagaña que afectaba a un vehículo estacionado. En este caso, el vehículo ha quedado totalmente destrozado y las llamas han afectado a otro turismo que se encontraba también estacionado.

A estos dos siniestros se han desplazado patrullas de Policía Municipal y dotaciones de bomberos, los cuales han apagado las llamas.

De momento no se pueden determinar las causas de ambos siniestros ya que la investigación continúa abierta, si bien todo indica que en el caso del turismo los hechos han podido ser intencionados ya que el vehículo había sido denunciado por robo en dependencias de Policía Municipal.

noticias de noticiasdenavarra