La Guardia Civil ha localizado a los presuntos autores de un delito de hurto en la Cuenca de Pamplona. Los varones, de 27, 28 y 29 años, habían sustraído objetos con un valor superior a los 1.600 euros de un establecimiento hotelero.

Estas tres personas, 3 varones residentes en Pamplona y alrededores, habían estado alojados en el hotel durante la noche que se produjeron los hechos. Los 3 han sido investigados como presuntos autores de un delito menos grave de hurto.

A mediados del mes de agosto se recibió una denuncia por parte del responsable de un establecimiento hotelero situado en una localidad de la Cuenca de Pamplona en la que se comunicaba que se había producido la desaparición de dos tablets, tres tarjetas de regalo, así como la sustracción de parte de la recaudación de la caja registrado y un bote de propinas, siendo el valor de lo sustraído en torno a los 1.600 euros.

Se inició una investigación para identificar a las personas responsables, así como para intentar localizar los efectos sustraídos. Tras varias semanas de gestiones y de búsqueda de pistas, se ha logrado identificar a 3 personas como las supuestas autoras, así como recuperar una de las tablets tras haber sido vendido a una tienda de artículos de segunda mano.