Detenido en Pamplona por exhibicionismo y provocación sexual ante un joven con discapacidad

La víctima huyó del lugar y narró lo acontecido a su padre quien se personó ante la Policía Nacional para denunciar lo ocurrido

04.11.2020 | 14:41
Imagen de un vehículo policial de la Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual, cometido ante un joven con discapacidad.

Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de octubre cuando en dependencias de policía nacional en Pamplona, se recibió una denuncia efectuada por el padre de un joven con discapacidad a quien al parecer un individuo sin hogar y que vive en la calle, habría mostrado sus genitales al joven instándolo a que hiciera lo mismo en una parque público de la capital foral navarra. El joven ante estos hechos huyó del lugar y narró lo acontecido a su padre quien se personó ante la Policía Nacional , para denunciar lo ocurrido.

Una vez recibida la denuncia , se hizo cargo de la investigación la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), de la Jefatura Superior quien inició la investigación para el esclarecimiento de los hechos.