Unos 600 jóvenes de varios países se han reunido este fin de semana en un paraje de Aznalcóllar (Sevilla) para celebrar una fiesta "rave", en la que se han producido unas cien denuncias por distintas irregularidades, entre ellas incumplimientos de las medidas de protección contra la covid.La Policía Local ha informado de que los jóvenes se citaron en el entorno del puente de Madroñalejo en la mañana del sábado para celebrar la fiesta durante 24 horas.

Hasta allí se dirigieron patrullas de la Policía Local, que identificaron a un centenar de jóvenes, que, además de las medidas contra la covid, incumplían otras como la relativa a no encender hogueras en el período de máximo peligro de incendios forestales.

Algunos de los participantes se marcharon del lugar nada más ver llegar a los agentes policiales, sin que fuera posible identificar a todos dada la gran cantidad de jóvenes concentrados.

El Ayuntamiento de Aznalcóllar ha recogido en la zona dos camiones de basura que los participantes en la fiesta dejaron en el paraje natural.