Durante el pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido nueve accidentes de tráfico. En uno de ellos, un vehículo chocó contra la barrera y las máquinas expendedoras de ticket en la rampa de acceso al aparcamiento de la plaza de toros.

En otro accidente, un vehículo sufrió una salida de vía y chocó contra una señal en la calle Fuente de la Teja. En ambos casos los conductores, de 19 y 20 años, respectivamente, fueron denunciados administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol permitida, ha informado la Policía Municipal.

A lo largo de este fin de semana también se han incoado diligencias ante la autoridad judicial a seis conductores por diversos delitos. Cuatro por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno por quebrantar la privación judicial de conducir, y otro por conducir careciendo de permiso. A otros cinco se les ha denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas.

En todos los casos los vehículos fueron inmovilizados no permitiéndose que sus conductores continuaran circulando.