El fin de semana ha vuelto a resultar muy ajetreado para las patrullas policiales que han realizado un total de 249 intervenciones de todo tipo.

Se ha tenido que intervenir en 16 ocasiones por fiestas en domicilios particulares con las consiguientes molestias al vecindario. En uno de ellos situado en el barrio de la Milagrosa ha sido necesario acudir hasta en 3 ocasiones ya que en cuanto las patrullas abandonaban la zona volvían con las molestias.

También se ha actuado en 18 ocasiones por molestias de grupos en la vía pública o que estaban realizando botellón en diferentes puntos de la ciudad, requisándose 5 altavoces de gran potencia.

Ha sido necesario actuar en 7 ocasiones por agresiones o peleas entre particulares; se han realizado 12 decomisos de droga en diferentes lugares de la ciudad; 3 contenedores han resultado quemados y 1 persona está siendo investigada como presunta autora de la quema de uno de ellos.

Otras 6 personas están siendo investigadas como por su presunta participación en daños en vehículos estacionados y en el robo de bicicletas.

Y por último el cuerpo ha informado de la detención de 7 personas por diversos hechos: 4 por robo con violencia, 1 por un delito contra la salud pública, 1 por resistencia a agentes y 1 por un delito contra la intimidad.