Otro 'ajetreado juevintxo' para Policía Municipal de Pamplona

Un centenar de intervenciones en 24 horas, cuatro en peleas, dos detenidos por agresión violenta en el baño de un local, tres investigados por hurto, tres locales denunciados y 16 por problemas de convivencia

08.10.2021 | 09:02
Un furgón de la Policía Municipal circula por San Nicolás

La pasada noche de 'juevintxo' en Pamplona ha resultado una vez más "bastante ajetreada" para las patrullas policiales, según destaca en una nota Policía Municipal.

Dos varones han sido detenidos acusados de un presunto delito de lesiones tras agredir violentamente a otro en el baño de un local de hostelería. También se ha tenido que intervenir en otras 4 peleas para calmar los ánimos y separar a las partes.

En otras ocasiones, la cercanía de patrullas policiales en las inmediaciones de algunos establecimientos ha evitado que la crispación hubiera ido a mayores, destacan.

Además, otros tres varones están siendo investigados como presuntos autores de 2 delitos de hurto al sustraer mobiliario de terrazas de establecimientos de hostelería. En concreto los jóvenes han sido sorprendidos cuando se llevaban mesas y sillas de los dos establecimientos.

Por otro lado, tres locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos a la normativa (horario de cierre y tener las puertas abiertas con música en su interior).

noticias de noticiasdenavarra