El conductor de una motocicleta ha resultado herido de pronóstico reservado en la mañana de este miércoles al chocar contra un turismo a primera hora de la mañana entre Huarte y Villava, en el cruce de acceso a la urbanización Martiket y al hotel Don Carlos.

El motorista fue trasladado en ambulancia al Hospital Hospitalario de Navarra con un fuerte traumatismo en la pierna que podía derivarse en fractura a la altura del tobillo, a la espera de que se le realizaran las pruebas médicas correspondientes.

El motorista circulaba en torno a las 8.20 horas de la mañana desde Villava en sentido a Huarte y el turismo salía del cruce e impactó de lleno con la motocicleta al no haberse percatado de su presencia, según la Policía Local de Huarte, que se ha encargado de atender el siniestro.

El conductor del turismo ha arrojado resultado negativo en las pruebas de detección de alcohol a las que ha sido sometido. Varios operarios han trabajado esta mañana para limpiar la calzada de los restos del accidente y la Policía Local de Villava ha estado regulando el tráfico en el lugar.