Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Pamplona desaparecido

Luis Martínez Redrado, de 75 años, ha sido hallado entre la colina de Santa Lucía y el polígono Agustinos

15.12.2021 | 14:59
En el círculo rojo, lugar donde ha sido hallado el cuerpo de Luis Martínez Redrado.

El vecino de Pamplona Luis Martínez Redrado, de 75 años, que se encontraba desaparecido desde la tarde del sábado 4 de diciembre, ha sido localizado este miércoles sin vida en una parcela situada entre la colina de Santa Lucía y el polígono Agustinos de Pamplona. La familia del hombre, vecino de la Rochapea, ya ha sido informada de su hallazgo.

Agentes de la Policía Nacional, que se encargan de la investigación, se han desplazado hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre, después de que una persona que paseaba por la zona haya alertado del hallazgo a SOS Navarra sobre las 12.00 horas. Los agentes han podido constatar que el cadáver corresponde con el del hombre desaparecido, que presentaba una enfermedad mental degenerativa que al parecer no le impedía orientarse.

El helicóptero del Grupo de Rescate Acuático (GRA) sobrevolando la zona del río Arga en la Rochapea durante las labores de búsqueda de Luis Martínez. Foto: Patxi Cascante

La desaparición de Luis Martínez se produjo el pasado sábado 4 de diciembre cuando el hombre se quedó fuera del establecimiento al que había acudido acompañando a su esposa, pero al salir ésta del local, sobre las 19.00 horas, no estaba en el lugar donde le esperaba. Tras comprobar que tampoco estaba en su domicilio, los familiares los buscaron por el barrio y a las 23.00 horas denunciaron su desaparición a la Policía Nacional.

MÁS INFORMACIÓN: Buscan al estellés desaparecido en el río Ega, en la zona de Arínzano

noticias de noticiasdenavarra