Dos personas han resultado heridas leves en una de las dos colisiones acaecidas este lunes por la mañana en la A-15 a la altura de Cordovilla, ha informado la Policía Foral, que han atendido los dos accidentes, con un total de cinco vehículos implicados. Se ha tratado de la colisión, por una parte, de tres vehículos y de otros dos. El cuerpo policial ha destacado que la niebla estaba "presente" en este choque múltiple, por lo que han recordado las recomendaciones de adecuar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

La zona centro y la mitad sur de Navarra encadenan este lunes su octavo día de inmersión en la molesta niebla, una situación que está previsto que se prolongue hasta el miércoles. De cara a Nochebuena y el día de Navidad, las predicciones avanzan probabilidad de lluvias, que podrían afectar también a final de año.

Por otra parte, la Policía Foral también ha atendido un vuelco en el que una vecina de Tudelavecina de Tudela ha resultado ilesa. Ha tenido lugar en el km 3 de la N121C a las 9:30 horas de este lunes, que consistió en una salida de vía con posterior vuelco en el arcén.