Una conductora ilesa tras un aparatoso vuelco en la N121C a la altura de Tudela

La Policía Foral también ha atendido dos accidentes en la A-15 en Cordovilla con un total de cinco vehículos implicados

20.12.2021 | 10:37
Imagen del vuelco en la N121C

Una vecina de Tudela ha resultado ilesa tras un aparatoso vuelco en el km 3 de la N121C a las 9:30 horas de este lunes, ha informado la Policía Foral, que ha atendido el accidente, que consistió en una salida de vía con posterior vuelco en el arcén.

Imagen del accidente de la N121C

Además, patrullas de la Policía Foral han atendido otros dos accidentes de circulación en la A-15, en Cordovilla, esta mañana con un total de cinco vehículos implicados y dos personas heridas de carácter leve. Se ha tratado de la colisión, por una parte, de tres vehículos y de otros dos. El cuerpo policial ha destacado que la niebla estaba "presente" en este choque múltiple, por lo que han recordado las recomendaciones de adecuar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

Imagen del accidente en Cordovilla.

La zona centro y la mitad sur de Navarra encadenan este lunes su octavo día de inmersión en la molesta niebla, una situación que está previsto que se prolongue hasta el miércoles. De cara a Nochebuena y el día de Navidad, las predicciones avanzan probabilidad de lluvias, que podrían afectar también a final de año.

noticias de noticiasdenavarra