Desmantelado un punto de venta de droga en el centro de Tudela

Un hombre de 26 años ha sido detenido en la localidad navarra

27.12.2021 | 15:03
Droga y dinero incautado por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y ha desarticulado de esta forma un punto de venta de droga al 'menudeo' en el centro de la ciudad.

La intervención ha sido llevada a cabo por policías nacionales de paisano de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, quienes mientras realizaban las labores propias de su cargo por el centro de Tudela observaron cómo un hombre se acercó a la ventanilla de un vehículo estacionado y entregó a la persona que estaba en el interior varias bolsas de una sustancia herbácea, que posteriormente resultó ser marihuana, recibiendo a su vez dos billetes de 20 euros.

Este hecho fue observado por los agentes actuantes ya que se encontraban a escasa distancia de donde se estaba produciendo la transacción, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Ante la posible comisión de un ilícito penal contra la salud pública, los policías nacionales, una vez acreditados, procedieron a identificar a los intervinientes y tras comprobar que los hechos revestían carácter delictivo, procedieron a detener a la persona que había suministrado las bolsas de droga, interviniendo la sustancia estupefaciente localizada, concretamente cuatro bolsas que contenían una sustancia que al parecer era marihuana.

Una vez practicado el arresto, el detenido fue trasladado a dependencias de Policía Nacional en Tudela, donde quedo ingresado mientras se practicaban las correspondientes diligencias.

noticias de noticiasdenavarra