Un varón ha sido detenido este fin de semana en Pamplona por circular en bicicleta por la acera de la cuesta Beloso hacia Burlada junto con una menor de edad con la que tenía una orden de alejamiento. Se le imputa un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Los agentes de la Policía Municipal intervinieron sobre las 16.45 horas del domingo cuando observaron que una joven circulaba en el manillar de una bicicleta por la acera de la cuesta de Beloso. Al intervenir, la chica se bajó de la bici y se alejó del lugar, si bien fue localizada instantes después.

En ese momento, los policías comprobaron la identidad de las dos personas y descubrieron que el joven que manejaba la bicicleta tenía una orden de alejamiento respecto de la menor, por lo que fue detenido por quebrantamiento de la citada medida cautelar.

La Policía Municipal ha detenido a diez personas a lo largo de este fin de semana, tres detenidos por robo con violencia en una villavesa, dos por maltrato en el ámbito familiar, otros dos por atentado a agentes, uno por violencia en el ámbito familiar, otro por delito contra la salud pública por tráfico de drogas y uno más por quebrantamiento de medida cautelar.