La Policía Municipal ha detenido a diez personas a lo largo de este fin de semana, además de los tres detenidos por robo, dos por maltrato en el ámbito familiar, otros dos por atentado a agentes, uno por violencia en el ámbito familiar, otro por delito contra la salud pública por tráfico de drogas y uno más por quebrantamiento de medida cautelar.
En total, las patrullas han atendido 275 requerimientos que han necesitado presencia policial estos dos últimos días. El cuerpo policial destacó las 48 actuaciones por problemas de convivencia, tanto en domicilios particulares como en la vía pública.
También destacaron las 35 intervenciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, desde personas caídas hasta dos incendios en viviendas que se saldaron con 2 personas evacuadas al Hospital Universitario de Navarra.
Además hubo 26 actuaciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, 7 de ellas provenientes de fiestas en domicilios particulares y 1 proveniente de una bajera de jóvenes.
Por último, señalaron que hubo 6 actuaciones por agresiones o peleas, entre ellas una en la que resultaron agredidos dos camareros de un bar.
Lo último |