Agentes de la Policía Local de Tudela han localizado en las últimas horas los cadáveres de dos hombres de 75 y 66 años en sendas viviendas de la ciudad.

En el primer caso los facultativos que acudieron al lugar determinaron que se trataba de una muerte por causas naturales, mientras que en el segundo la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación.

En este último caso, según la información ofrecida por la Policía Local, sobre las 22:00 horas del viernes se recibió un aviso desde Madrid de una persona que manifestó "no tener noticias de su hermano desde hacía un par de meses".

"Averiguado" el domicilio, los agentes acudieron al mismo y encontraron a un hombre de 66 años fallecido en la cocina, por lo que se dio aviso a la Policía Foral para que termine las cusas de la muerte.

Horas antes, sobre las 09:30, la Policía Local de Tudela recibió una llamada de SOS Navarra en la que se notificaba que en una vivienda de la calle Padre Moret había una persona en parada cardiorespiratoria.

Una vez en el lugar indicado, los policías municipales pudieron comprobar que se trata de un hombre de 75 años que presentaba "síntomas de haber fallecido hace algún tiempo", por "causa natural" según certificó poco después personal facultativo.