Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra han intervenido este domingo en tres incendios registrados en sendas viviendas situadas en la Comarca de Pamplona. Dos de los sucesos se han saldado con daños materiales, pero en el tercero una mujer de 32 años ha resultado intoxicada por inhalación de humo y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

El primero de los incendios tuvo lugar sobre las 12.00 horas en una vivienda situada en el portal número 9 de la calle Río Alzania, en el barrio de la Milagrosa. El fuego afectó a la campana extractora de humos y acudieron al domicilio bomberos del parque central de Cordovilla, además de agentes de la Policía Municipal.

El segundo suceso se produjo a las 14.07 horas en una vivienda ubicada en el número 37 de la avenida Marcelo Celayeta, en el barrio de la Rochapea, donde las llamas afectaron a parte del mobiliario de la cocina y una mujer de 32 años tuvo que ser evacuada en ambulancia al HUN con síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo. Acudieron bomberos del parque de Trinitarios y patrullas de la Policía Foral.

Bomberos en la cocina incendiada en la avenida Marcelo Celayeta.

El tercer y último incendio se registró en una casa situada en la avenida Las Leras de Artica, en Berrioplano. A la llegada de los bomberos del parque de Trinitarios, el propietario de la vivienda había apagado el fuego, que causó importantes daños materiales en la cocina.