Un muerto y tres heridos en una explosión en una fábrica en Sevilla

El suceso ha ocurrido en la empresa de incubación de huevos Tomás Guerrero, ubicada en la localidad de Morón de la Frontera

31.03.2022 | 18:55

Una persona que estaba desaparecida en la explosión que se ha registrado este jueves en una fábrica de incubación de huevos en Morón de la Frontera ha sido hallada muerta, según ha informado la Policía Nacional este jueves.

Finalmente, sólo había una persona desaparecida en dicha explosión, en la que otras tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter leve, y una tercera ha sido trasladada al hospital en helicóptero con quemaduras y traumatismos, según las mismas fuentes.



El 112 ha informado de que a las 16:40 horas se ha producido una explosión en una nave en la carretera de Arahal de Morón de la Frontera, en el kilómetro 14 de la A-8125.

Algunos testigos han dicho a EFE que se han producido dos explosiones casi al mismo tiempo.

La fábrica afectada es la empresa Tomás Guerrero, donde los testigos alertaron de una explosión y una gran humareda.

A la zona se han desplazado efectivos de Emergencia Sanitarias, Policía Nacional, Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales.

La carretera entre Arahal y Morón está cortada al tráfico para liberar el paso de los servicios de emergencia y evitar que alguien se acerque a la fábrica siniestrada por el riesgo de nuevas explosiones.
noticias de noticiasdenavarra