En la UCI un vecino de Ansoáin de 34 años, herido muy grave tras salirse de la vía en la A-15 en Areso

Un camionero avisó a las 4.50 horas tras ver restos del vehículo en la calzada de la Autovía de Leitzaran

04.05.2022 | 07:50
Estado en el que ha quedado el vehículo tras salirse de la vía.

Un vecino de Ansoáin, de 34 años y cuya identidad corresponde a las iniciales I.B.O., ha resultado herido muy grave en un accidente registrado en la madrugada de este miércoles en la Autovía de Leitzaran (A-15), a la altura del término municipal de Areso, y ha quedado ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Navarra (HUN).

El turismo Ford Focus que conducía el varón herido se salió de la vía en el kilómetro 137 de la A-15, por causas que investiga la Policía Foral. Un camionero, que vio restos del vehículo en la carretera, dio el aviso a las 4.50 horas al observar el turismo fuera de la calzada, con una persona en su interior.

Hasta el lugar acudieron bomberos del parque central de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y una ambulancia convencional, así como agentes de la Policía Foral y el equipo médico de Lekunberri. El conductor, que se encontraba semiinconsciente, presentaba politraumatismos y fue descarcelado por los bomberos.

Posteriormente, el conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN), donde quedó ingresado en la UCI en estado muy grave. 

noticias de noticiasdenavarra