Un vecino de Estella ha sido atropellado en Viana. A las 12:10, agentes de la Guardia Civil de Navarra recibieron el aviso de un atropello a un ciclista en la carretera NA 1110 a la altura del kilómetro 78, término municipal de la citada localidad navarra.

El siniestro vial ha consistido en un turismo conducido por una mujer de 50 años y vecina de La Rioja que circulaba por la NA 1110 y ha atropellado al ciclista que circulaba por la misma vía.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra acudieron al lugar para regular la circulación y asegurando la zona junto a agentes de la Policía Local de Viana. Además, los agentes de la Guardia Civil se pusieron al cargo de las labores de investigación encaminadas al esclarecimiento de los motivos del accidente e instruyeron las correspondientes diligencias.

Hasta el lugar se desplazó personal de emergencia sanitaria de Estella para realizar el traslado del ciclista en ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella, donde fue ingresado con pronóstico reservado.