Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural
Música, cine, danza, teatro, exposiciones, cursos, visitas...
Rock, jazz, folk
SALAS DE MÚSICA EN LA CALLE
>Miércoles 3 de septiembre a las 20 horas en la calle Bosquecillo, Black Beltz de la mano de Terminal (heavy).
>Sábado 6 de septiembre a las 20 horas en Elizondo, Monte del Oso de la mano deTxokoto (power pop).
JOSELITO EL MARIACHI Jueves 4 de septiembre a las 11.30 horas en la residencia de mayores Bidealde de Cizur.
KALAKAN Artizar. Jueves 4 de septiembre a las 19.30 horas en el Palacio Vallesantoro de Sangüesa. Entrada gratuita.
BAILABLES DE TXISTU Y GAITA EN LA PLAZA DEL CASTILLO
-Septiembre. De 18.30 a 20.30 horas.
>Jueves 4, martes, 9, jueves 11, martes 16, jueves 18, martes 23 y jueves 25.
CONCIERTOS EN EL MESÓN DEL CABALLO BLANCO DE PAMPLONA A las 20 horas. Entrada libre.
>Jueves 4 y sábado 6 de septiembre, Beltza Weekend.
TERRAZA CON ARTE A las 20 horas, en la plaza del Complejo Cultural de Barañáin. Entrada libre hasta completar aforo.
>Jueves 4 de septiembre, Lilo: Nora goazen jakin gabe.
CHUCHÍN IBÁÑEZ Y LOS CHARROS
>Jueves 4 de septiembre a las 16.30 horas en Hecho (Huesca), café concierto (fiestas).
>Sábado 6 de septiembre a las 17.30 horas en Eratsun. Fiestas.
>Domingo 7 de septiembre a las 19.30 horas en Salinas de Pamplona.
SALA TÓTEM (VILLAVA)
>Viernes 5 de septiembre a las 20.30 horas, Saurom. Precio: 30 euros (anticipada) y 35 euros (taquilla).
>Sábado 6 de septiembre a las 20 horas, Kaos Urbano + Yakovlev 42.
SAUROM El Principito. Viernes 5 de septiembre, a las 20.30 horas, en la sala Tótem de Villava. Entradas: 30€ anticipada y 35 en taquilla. Apertura de puertas: 19.30 horas.
TOKAN2 LA POLLA Concierto homenaje a La Polla Records. Viernes 5 de septiembre, a las 22.30 horas, en el frontón de Torres de Elorz.
DEMODE QUARTET AKupela. Viernes 5 de septiembre a las 20 horas en la plaza Rafael Alberti de Ansoáin. Concierto bilingüe.
CICLO ‘BLUES PARKEAN’ Viernes 5 de septiembre a las 20 horas en la carpa municipal de la plaza de las Eras de Burlada. Concierto de Hannah Aldridge. Organiza: Asociación Burlada Blues Bar. Entrada gratuita.
GOXUA’N SALSA Viernes 5 de septiembre a las 20 horas en la plaza de la Mujer de Zizur Mayor. Entrada libre.
FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DE NAVARRA (NAK) En Baluarte.
>Viernes 5 de septiembre a las 20 horas, In lab with Reyes Oteo con la compositora Reyes Oteo. Precio: 15 euros.
>Sábado 6 de septiembre a las 12 horas en la plaza de Baluarte, performance Nine Bells con Joan Soriano. A las 20 horas en la sala de cámara, Luth-release con SoXXI, precio: 15,95 euros.
CICLO ‘MUSICANDO’ EN EL VALLE DE EGÜÉS Organiza:Área de Cultura del Ayuntamiento del Valle de Egüés/Eguesibar.
>Sábado 6 de septiembre, conciertos + acampada en el lago de Sarriguren. Acampada desde las 18.30 horas. Conciertos: a las 20 horas, La Piojera; a las 21.30 horas, La Tribu Obembe.
CHUCHÍN IBÁÑEZ Y JESÚS TÁPIZ (DÚO MARIACHI) Domingo 7 de septiembre a las 15 horas en la Peña La Resaka de Azagra, vermut concierto. Fiestas.
FESTIVAL DE BERTSOLARIS Domingo 7 de septiembre a las 12.30 horas en el polideportivo del Valle de Guesalaz (Muez). Con Maialen Lujanbio, Saioa Alkaiza, Jon Maia y Julio Soto. Modera: Maite Berriozabal. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Cine
CINE MONCAYO DE TUDELA
-CICLO DE CINE INDEPENDIENTE. Precio: 6 euros.
>Miércoles 3 de septiembre a las 20.15 horas y jueves 4 de septiembre a las 18 horas, Sirat, trance en el desierto.
>Miércoles 3 de septiembre a las 18 horas y jueves 4 de septiembre a las 20.15 horas (VOSE), Misterioso asesinato en la montaña.
>Sábado 6 y domingo 7 de septiembre a las 20 horas y lunes 8 y martes 9 de septiembre a las 18 horas, Tres amigas.
>Sábado 6 y domingo 7 de septiembre a las 18 horas; lunes 8 y martes 9 de septiembre (VOSE) a las 20.15 horas, Mi postre favorito.
FILMOTECA DE NAVARRA
-SESIONES ESPECIALES. Precio: 3 euros.
>Miércoles 3 de septiembre a las 19 horas, Respect. Presentación musical a cargo de Begoña García.
>Viernes 5 de septiembre a las 19.30 horas, La rosa púrpura de El Cairo.
-FILMOTECA NAVARRA.
>Jueves 4 de septiembre a las 19.30 horas, Pax Avant, la palabra más antigua de Europa. Precio: 1 euro. Presentación y coloquio con Domingo Moreno.
>Viernes 5 de septiembre a las 18 horas, cortometrajes. Entrada libre.
Música clásica
CORAL NORA Viernes 5 de septiembre a las 19.30 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Entrada gratuita, previa retirada de invitaciones.
56ª SEMANA DE MÚSICA ANTIGUA DE ESTELLA (SMADE) Venta online: www.smade.es / www.fundacionbaluarte.com. Venta presencial: en horario de taquilla en Baluarte.
>Sábado 6 de septiembre, a las 10 horas, taller Estella Canta & Les Trouveurs en la Escuela de Música Julián Romero.
>Sábado 6 de septiembre, a las 17 horas, en las iglesias de Estella-Lizarra, Campaneros de la catedral de Pamplona.
>Sábado 6 de septiembre, a las 17.45 horas, en las calles de Estella-Lizarra, Ensemble La Danserye.
>Sábado 6 de septiembre, a las 19 horas, en la iglesia de San Miguel de Estella-Lizarra, Al Ayre Español.
>Domingo 7 de septiembre, a las 11 horas, en las calles de Estella-Lizarra, Ensemble La Danserye.
>Domingo 7 de septiembre, a las 12 horas, en la iglesia de Lorca (Valle de Yerri), Isabel Villanueva.
>Domingo 7 de septiembre, a las 19 horas, en el convento de Santa Clara de Estella-Lizarra, Ensemble Phoenix Munich.
ASOCIACIÓN BANDA MUNICIPAL DE SANGÜESA Sábado 6 de septiembre a las 19 horas en el jardín del Palacio Vallesantoro de Sangüesa. Dirección: Javier Calvo Lerga.
CANTATA JAVIER - XABIER KANTATA Sábado 6 de septiembre, a las 21.30 horas, en la explanada del castillo de Javier. Espectáculo de música, luz y sonido.
Teatro/ Danza
MAGO HODEI 3 elementos. Miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de septiembre, a los 17.30, 18.30 y 19.30 horas en el Teatro Gayarre. (El día 5 las funciones serán en euskera). Entradas: 2 euros. Experiencia mágica inmersiva.
PELOPONESO TEATRO El festival de las verduras parlantes. Miércoles 3 de septiembre a las 18.30 horas en el jardín del Palacio Vallesantoro de Sangüesa. Entraa gratuita.
GRISON En bucle. Jueves 4 de septiembre, a las 20 horas, en el espacio cultural Los Llanos de Estella-Lizarra.
DJ KAKTUS Jueves 4 de septiembre a las 18.30 horas en la plaza de la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Entrada libre.
TEATRO ARBOLÉ La barraca de títeres. Viernes 5 de septiembre, a las 17 horas, en el frontón de Torres de Elorz. Público infantil.
X SALSANSOAIN Sábado 6 de septiembre de 18 a 23 horas en la plaza Rafael Alberti de Ansoáin. Celebración del 10º aniversario.
LAKARRI DANTZA TALDEA Iruñerria Dantzabira. Domingo 7 de septiembre, a las 19 horas, en la plaza de los Fueros de Noáin. Todos los públicos.
PORROTX, MARIMOTOTS, PUPU ETA LORE Ostirala iritsi da! (en euskera). Domingo 7 de septiembre a las 12 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 4 euros.
Exposiciones
CIUDADELA DE PAMPLONA Horario: de martes a sábado de 11.30 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas; domingos y festivos de 11.30 a 13.30 horas.
-PABELLÓN DE MIXTOS.
>Exposición colectiva Ikuttuz. Equilibrio intangible de 27 esculturas navarras. Hasta el 14 de septiembre.
Actividades complementarias:
>Miércoles 3 de septiembre a las 19 horas, coloquio.
>Viernes 5 de septiembre a las 18.30 horas, charla La escultura en perspectiva de género con Mar Aznar.
-SALA DE ARMAS.
>Exposición de proyectos Programa de Ayudas a las Artes Plásticas y Visuales 2024. Obras de Idoia Leache, Marisa Mantxola y Mikel Usetxi, Ignacio Navas, Javier Ozcoidi, Oskia Paternain e Iñigo Zubikoa, e Iker Serrano. Del 22 de mayo al 14 de septiembre.
- POLVORÍN.
>Exposición fotográfica More than weeds, del autor pamplonés Mikel Melero Orta. 27 fotografías impresas con tintas pigmentadas en una papel de alto gramaje, superficie mate y textura de grabado. Hasta el 21 de septiembre.
-HORNO.
>Exposición Aquella ramica verde, del colectivo Vakero, integrado por Alba de la PortillaCastillo, Carlos Martínez Echeverría y Oihane McGuinness Armendáriz. Hasta el 7 de septiembre.
PALACIO DEL CONDESTABLE Exposición Solo queríamos bailar, del artista Nacho Martínez ‘Ignatus’. Del 2 al 28 de septiembre. En el marco de la programación del ciclo Beltza Weekend.
ATRIO DEL PARLAMENTO FORAL Exposición Inmatriculaciones. Escándalo monumental. A partir del 13 de mayo.
CAMPUS DE ARROSADIA DE LA UPNA Exposición Historias personales. Documentos de las antiguas escuelas. Del 5 de septiembre al 30 de octubre.
BIBLIOTECA DE NAVARRA Exposición fotográfica Cimasub Tour 24/25, organizada dentro del ciclo internacional de cine submarino de Donostia. Del 1 al 26 de septiembre, de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas.
FUNDACIÓN IPES Boletín monográfico Jane Austen. Horario hasta el 14 de septiembre: de 9 a 14 horas.
MUSEO OTEIZA Exposición Manolo Gil 1956-57. Diálogo con Oteiza. Del 19 de junio al 11 de enero.
-ACTIVIDADES:
>Visita taller El collage como herramienta de expresión. 25 de septiembre de 16 a 18.30 horas.
>Taller en familia La espacialidad del color. 19 de octubre de 11 a 13.30 horas.
>Campamento infantil Esculpiendo pintura, pintando escultura. Días 29, 30 y 31 de diciembre de 9.30 a 13.30 horas.
MUSEO DE NAVARRA Horario: de martes a sábados de 9.30 a 14 y de 17 a 19 horas; domingos y festivos, de 11 a 14 horas; lunes cerrado. Entrada gratuita debido a obras de eficiencia energética.
>Sala de Prehistoria. La mujer de Aizpea (4.600 a.C.).
>Exposición permanente. Sala de Prehistoria. La mano de Irulegi y el hombre de Loizu.
>Planta baja. Estatua togada de Pompaelo.
>Exposición Jugando, cuento. Jostatuz, kontatu egiten dut, de Mertxe Sueskun. Del 27 de marzo al 14 de septiembre.
>Escarabeo egipcio (siglo VI aC). Exposición con motivo del aniversario del nacimiento de Howard Carter.
>Exposición Sintaxis de forma, de Maite Leyún. Del 14 de mayo al 22 de marzo de 2026.
MUSEO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE PAMPLONA Exposición permanente:siete salas temáticas.
MUSEO DEL CARLISMO DE ESTELLA Horario: de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y domingos y festivos, de 11 a 14 horas.
>Exposición permanente El carlismo como movimiento histórico.
>Exposición Sebastián Taberna: el rostro de la guerra. Hasta el 7 de septiembre.
MUSEO GUSTAVO DE MAEZTU DE ESTELLA Horario: de martes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas; domingos y festivos de 11 a 14 horas. C/San Nicolás, 1.
>Espacio Sugerencias, exposición de collage, pintura y técnicas mixtas de Pedro Irulegui León.
>Exposición Daniel Vázquez Díaz y la pintura nueva en España. Colecciones Fundación Mapfre. Del 4 de julio al 28 de septiembre.
MUSEO MUÑOZ SOLA DE ARTE MODERNO DE TUDELA Horario: de miércoles a sábado de 10.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas; domingos y festivos de 10.30 a 13.30 horas.
-Exposición permanente. Colección de pintura francesa de los siglos XIX y XX y muestra del pintor tudelano César Muñoz Sola.
-Exposición temporales.
>Artista invitada. Rosa Iribarren. Del 8 de marzo al 31 de diciembre.
>Marian Bandrés. Paisajes ajenos. Del 29 de mayo al 7 de septiembre.
>Naturaleza escondida de José Pedro Izquierdo. Del 11 de septiembre al 2 de noviembre.
CAMPUS DE TUDELA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA Exposición Un poco hacia aquí, un poco hacia allí de Alazne Zubizarreta. Del 5 de septiembre al 24 de octubre.
MUSEO DEL FERROCARRIL DE CASTEJÓN Exposición temporal de pintura Anatomía del alma, de Helen Navas. Del 18 de julio al 8 de junio de 2026.
CASA DE CULTURA DE SANGÜESA
>Exposición de carteles de fiestas de Sangüesa / Zangoza, en categorías adultos e infantil. 2ª planta. Del 23 de agosto al 17 de septiembre. Horario: de martes a sábado de 11.30 a 14 y de 19 a 21 horas; domingos y festivos de 12 a 14 horas.
>Exposición fotográfica Las fiestas de hace 30 años, del grupo cultural Enrique II de Albret. Del 29 de agosto al 21 de septiembre. Planta baja. Horario: de martes a sábado de 11.30 a 14 y de 19 a 21 horas; domingos y festivos de 12 a 14 horas.
>Exposición San Salvador, una iglesia por descubrir. Del 26 de septiembre al 12 de octubre. Horario: de martes a viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas; sábados de 19 a 21 horas; domingos y festivos de 12 a 14 horas.
>Exposición Sastrería y sombrerería: desde la elección de la lana hasta las últimas puntadas de Arantxa Esparza y Sandra Esparza. Del 25 de septiembre al 19 de octubre. Horario: de martes a viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas; sábados de 19 a 21 horas; domingos y festivos de 12 a 14 horas.
CASA DEL ALMIRANTE DE TUDELA Exposición Abriendo caminos. Obra y legado de María Forcada. Hasta el 7 de septiembre. Horario: de martes a sábados de 10.30 a 13.30 y 17.30 a 20.30 horas; lunes, domingos y festivos de 10.30 a 13.30 horas.
GALERÍA ARTEA2 Exposición La gran nada, visiones desde el silencio de Martín de Diego Sádaba. Del 21 de julio al 6 de septiembre. Calle Idoia, 9 (Zizur Mayor).
GALERÍA MICHEL MENÉNDEZ Exposición colectiva Colores del verano. Del 8 de agosto al 3 de septiembre. C/San Antón, 61.
ESTUDIO DE PINTURA DE JUAN BAUTISTA ILUNDAIN AYERRA Abierto al público del 1 de agosto al 30 de septiembre. Horario: de lunes a sábado en horario de 10 a 13 horas y, mediante cita previa, de 16 a 20 horas, llamando al teléfono 948 14 10 45. C/San Miguel, 9 (Burlada).
ARTE ISABEL ERRO ACADEMIA Exposición Pintar caballos, de Isabe Erro. Desde el 29 de agosto, durante fiestas de Mendillorri. C/ Lago nº 15. Horario: de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.
Conferencias /Presentaciones
CICLO ‘CAMINOS DE SANTIAGO EN NAVARRA, DE TODOS PARA TODOS’
-PAMPLONA. A las 19 horas en civivox Condestable.
>Miércoles 3 de septiembre, taller de orfebrería con Carlos Pérez de la Rosa.
>Jueves 4 de septiembre, La verdad importa, el renacer del Camino, la flecha amarilla con Javier Beruete.
-ELIZONDO. A las 19 horas en Arizkunenea.
>Miércoles 3 de septiembre, Un Misterio en Obanos con Pedro Luis Lozano.
>Jueves 4 de septiembre, Las encomiendas de Roncesvalles en los reinos hispánicos con Begoña López.
-TUDELA. A las 19 horas en la Casa del Almirante.
>Miércoles 3 de septiembre, Comunicación y herramientas para conocer el Camino de Santiago francés con Patxi Pérez.
>Jueves 4 de septiembre, El Camino de Santiago visto por el cine con Francisco Benavent.
-PUENTE LA REINA. A las 20 horas en la Casa del Vínculo.
>Miércoles 3 de septiembre, El Camino de Santiago visto por el cine con Francisco Benavent.
>Jueves 4 de septiembre, El camino inglés, una ruta por mar y tierra a Compostela con Rubén García.
CICLO CONFERENCIAS ‘CAMINO DE SANTIAGO APÓSTOL’ A las 19 horas en la Casa del Almirante de Tudela. Entrada libre.
>Miércoles 3 de septiembre, Comunicación y herramientas para conocer el Camino de Santiago francés. Ponente:Patxi Pérez.
>Jueves 4 de septiembre, El Camino de Santiago visto por el cine. Ponente: Francisco Benavent.
CICLO DE CONFERENCIAS ‘AUTENTIKA, FERIA DE RAZAS AUTÓCTONAS DE NAVARRA’ A las 19 horas en la sala Calderería, 11. Entraa libre.
>Miércoles 3 de septiembre, Pastoreo sostenible en comunales con Vicente Ferrer y Patxi Aranguren.
>Jueves 4 de septiembre, Políticas públicas de fomento de razas autóctonas con Fernando Fernández Such, Rubén Goñi Urroz y Joxe Abaurrea.
‘MUJERES QUE TRANSFORMAN EL MUNDO’ Conferencias a cargo de Francisca Beaumont (soprano). Organiza: Federación de Coros de Navarra.
>Jueves 4 de septiembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Aoiz.
>Sábado 5 de septiembre a las 19.30 horas en la Casa del Vínculo de Puente la Reina / Gares.
>Domingo 6 de septiembre a las 18.30 horas en la parroquia de San Miguel.
Kultur 2025
ACTUACIONES
>Viernes 5 de septiembre. A las 20 horas, en la plaza de los Fueros de Altsasu /Alsasua, Estopify. Tributo a Estopa. Música popular actual.
>Sábado 6 de septiembre. A las 20 horas, en la plaza del Kioso de Lesaka, Mirari. Música popular actual.
>Domingo 7 de septiembre. A las 20 horas, en la plaza Alfonso el Batallador de Tudela, Deborah Carter Quintet. Pedro Iturralde Tribute. Jazz.
>Domingo 7 de septiembre a las 19 horas en la plaza Baja Navarra de Aoiz, Sinergia 3.0 a cargo de Nueveuno Circo; gratuito.
Cursos / Talleres
TALLERES ARTÍSTICOS Y SOCIALES EN EL MUSEO GUSTAVO DE MAEZTU DE ESTELLA-LIZARRA Gratuitos y abiertos a cuantos quieran participar en ellos. Inscripciones en el Museo (C/San Nicolás, 1) o llamando al teléfono 948 546037.
>Miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de septiembre, de 16.30 a 18.30 horas, taller de dibujo con Iñaki Rifaterra.
TALLERES EN LORENEA (NOÁIN) Con Yanira Calvo. Inscripción previa gratuita en el Centro Cultural.
>Viernes 5 de septiembre, de 18.30 a 20.30 horas, Estampación textil creativa. Público joven y adulto. Mayores de 14 años.
>Sábado 6 de septiembre, de 10.30 a 12 años, Laboratorio artístico en familia. Público infantil 5-10 años.
>Domingo 7 de septiembre, de 10.30 a 11.30 horas, Taller de pintura sensorial para bebés. Bebés 18-36 meses.
Visitas guiadas
VISITAS GUIADAS ‘RUTAS POR LA HISTORIA DE LA PELOTA VASCA EN PAMPLONA’ Recorrido por el Archivo Real y General de Navarra, el frontón de la Mañueta, la Plaza del Castillo, el Jito Alai y el fronton Labrit. Grupos de 25 personas máximo. Gratuitas. Visitas en castellano y en euskera en función de la fecha. Enlace reservas: https://visitas.pamplona.es/reserva/?visita-guiada-ruta-historia-pelota-vasca
>Viernes 5 de septiembre a las 19 horas.
Varios
CUENTACUENTOS Y TALLER EN NOÁIN A las 11.30 horas, en la biblioteca pública. Inscripción previa. ‘Bibliotecas por la paz’. Miércoles 3 de septiembre, Arboristen eskola (en euskera).
PROGRAMACIÓN DE BELTZA WEEKEND 2025
>Miércoles 3 de septiembre, a las 19 horas, en la Filmoteca de Navarra, proyección de Respect.
>Jueves 4 de septiembre, a las 20 horas, en el Mesón del Caballo Blanco, concierto de The Soulers. Gratuito.
>Viernes 5 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Sala Principal Zentral, conciertos de Barrence Whitfield¬& MFC Chicken; y a las 22 horas, Acantha Lang.
>Sábado 6 de septiembre, a las 13 horas, en el Mesón del Caballo Blanco, sesión vermut con Mango Wood. Gratuito.
>Sábado 6 de septiembre, a las 18.30 horas, en la Sala Principal Zentral, conciertos de The Buttshakers; Carlton Jumel Smith.
>Sábado 6 de septiembre, a las 22.30 horas, sesiones de Dj en el bar Keops y bar Tarantula.
ACTOS DEL PRIVILEGIO DE LA UNIÓN
>Del 1 al 10 de septiembre, visitas guiadas a la Casa Consistorial. Reservas en la web municipal y en el tfno 010.
>Viernes 5 de septiembre de 17 a 21 horas en las calles de los tres burgos, gran feria medieval. A las 20 horas en la plaza del Castillo, concierto de La Pamplonesa. A las 23 horas en la Ciudadela, juego de rol.
>Sábado 6 de septiembre de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en las calles de los tres burgos, gran feria medieval. A las 20 horas en la plaza del Castillo, concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra.
>Domingo 7 de septiembre de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en las calles de los tres burgos, gran feria medieval. A las 17.30 horas en la Catedral de Pamplona, coronación de Carlos III. A las 20 horas en la plaza del Castillo, concierto de Natalia Lacunza.
>Lunes 8 de septiembre de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en las calles de los tres burgos, gran feria medieval. A las 11 horas en la Casa Consistorial, entrega del pañuelo de Pamplona. Alas 17.45 horas, acto del Privilegio de la Unión (responso, ofrenda floral y danzas de Duguna y de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos).
Temas
Más en Agenda
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural del 2 al 7 de septiembre
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural del 1 al 7 de septiembre
-
Agenda cultural y de ocio para el fin de semana en Navarra: 29 - 31 agosto
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural