Síguenos en redes sociales:

CaixaBank reafirma su compromiso con la Zubiri-Pamplona

La entidad bancaria apoya anualmente esta prueba desde sus inicios

CaixaBank reafirma su compromiso con la Zubiri-PamplonaJavier Bergasa

Un año más, la Media Maratón Zubiri-Pamplona vuelve a celebrarse, consolidándose como una de las pruebas deportivas más emblemáticas de Navarra. Este evento, que combina deporte, naturaleza y un fuerte arraigo local, reúne a cientos de corredores dispuestos a afrontar el desafío de un recorrido que une la belleza del Pirineo navarro con la emoción de la meta en la capital. Con cada edición, la carrera no solo refuerza su prestigio, sino que también impulsa el espíritu de superación, la convivencia y el turismo en la región.

CaixaBank se implica y se compromete con acciones como esta, que promueve el deporte en un entorno natural y un estilo de vida saludable. La entidad es una de las pioneras en el patrocinio deportivo en España, con más de 30 años de experiencia. A través del patrocinio, CaixaBank fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

Se ha consolidado como uno de los patrocinadores de referencia de las carreras populares más destacadas en todo el territorio español, con más de medio centenar de pruebas patrocinadas. En ellas comparte valores como el esfuerzo, la deportividad, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Entre estas competiciones destaca la Zubiri-Pamplona, reconocida por su historia, su vinculación con la entidad, su calidad y sus altos índices de participación.

Miguel Navarrete, director adjunto de Instituciones de la DT Ebro de CaixaBank, señala que la entidad entiende la importancia de contribuir a conservar y respaldar actividades populares con un fuerte arraigo en la Comunidad Foral. Siempre con el objetivo de colaborar y dinamizar el territorio, un propósito que se refuerza en cada edición de esta prueba, en la que, además del componente deportivo, se impulsa el emprendimiento empresarial local y se potencia Navarra como un atractivo turístico y social.

En la rueda de prensa de la Zubiri-Pamplona celebrada el pasado miércoles, Miguel Navarrete confirmó la especial vinculación que une CaixaBank con el mundo del deporte y, concretamente, con el atletismo.

Un lazo que se traduce en el apoyo y colaboración con un número importante de carreras, entre ellas la Zubiri-Pamplona. “Si, además, se realizan dentro del entorno local, donde ejercemos nuestra actividad, la ecuación es perfecta. Por tanto, estamos encantados de seguir un año más colaborando y esperamos seguir durante muchas ediciones más”, concluyó el director adjunto. l