El Grupompleo Pamplona Atlético debutó en la Liga de Clubes de División de Honor con varias mejores marcas personales y con sendos segundos puestos en los cuadrangulares de chicos y chicas que disputaron.
En chicas, en Santander, el equipo navarro fue sorprendido por el Atlético San Sebastián, que venció con claridad (196 puntos), pero el Grupompleo (178) no pasó apuros para lograr la segunda plaza por delante del Piélagos (162).
En chicos, en Valencia, el Fent Camí Mislata cumplió el pronóstico y ganó con facilidad, con 163 puntos, pero el Grupompleo no se dejó sorprender por el Alcampo Scorpio, al que superó por 7 puntos (128 a 121).
Por su parte, los equipos masculino y femenino de Hiru Herri debutaron en la Liga de Primera División. Y lo hicieron con mala fortuna: partían como terceros teóricos en sus respectivos cuadrangulares, pero se quedaron muy cerca de las segundas posiciones. En concreto, Hiru Herri femenino (164 puntos), a solo 5 puntos del Lleida (169); e Hiru Herri masculino (164), a apenas un punto del CA Narón (163).