Enerparking sumó ayer su quinta victoria consecutiva, esta vez en casa ante un Minuscenter Morón que no le puso las cosas fáciles .

Los navarros comenzaron el partido con ataques largos que les permitían adelantarse en el marcador. A pesar de no estar muy acertados en los tiros, lograban meter tras coger rebotes ofensivos. Por otro lado, su buena defensa obligaba a los visitantes a hacer tiros forzados. Los locales supieron aprovechar la floja defensa del rival y Treviño aumentaba la diferencia con un triple. Siguieron con la dinámica de juego y consiguieron ponerse 9 puntos arriba (26-15).

En el segundo cuarto, el Minuscenter seguía sin generar nada en ataque gracias a la fuerte defensa local. No lograron mover su marcador hasta pasados los tres minutos, pero se vinieron arriba y se fueron al descanso a 3 puntos de los navarros.

En el tercero, los sevillanos se llegaron a poner a 2 puntos, pero las segundas oportunidades lograban aumentar la diferencia. A falta de un minuto para terminar el cuarto, los visitantes se pusieron un punto por encima, pero un triple de Treviño volvía a poner a los locales por delante.

El último cuarto estuvo marcado por la buena defensa del Minuscenter que no permitía anotar a los navarros. Consiguieron ponerse por delante, pero una vez más estaba Lobaco para adelantar a su equipo. Los sevillanos respondían y lograron empatar en dos ocasiones, pero los de Juste lucharon hasta el final y consiguieron terminar 8 puntos por encima.

Enerparking 92

Minuscenter Morón 84

ENERPARKING Herrera (11), Sariñena (0), Treviño (14), Fercho (0), Urdiain (22), Ordoñez (10), Kristensen (9), Rodríguez (2), Popovic (4), Jiménez (0), Lobaco (20)

MINUSCENTER MORÓN Edokpayi (0), Martín (7), Vázquez (13), Herrera (3), Lopes (5), Jiménez (5), Dedovic (17), Hayes (24), Parejo (10)

Parciales 26-15, 18-26 (44-41), 22-21 (66-62), 26-22 (92-84)

Árbitro Carlos Gallego y Raúl Aguilera.

Pabellón Arrosadía.