ENERparking Basket Navarra afronta este sábado, a partir de las 20.00, su último partido de la fase regular frente a Real Canoe en Arrosadía. Los de Jordi Juste necesitan una victoria que les permita conseguir el factor cancha de cara al play-off, mientras que los madrileños también necesitan un triunfo para evitar las eliminatorias de descenso a EBA

ENERparking Basket Navarra busca un último triunfo que les permita acabar la fase regular cuartos en clasificación con 16 victorias. El pasado sábado los navarros dejaron atrás la mala racha de tres derrotas consecutivas con una peleada victoria ante Baloncesto Talavera. Un último partido contra los madrileños que también puede servir a los de Jordi Juste para reafirmar las buenas sensaciones antes de la primera eliminatoria del play-off.

Por su parte, Real Canoe llega con todo a Pamplona para poder lograr una victoria que les deje fuera de los puestos play-out. Para que esto pase, los madrileños deberán ganar en Arrosadía y esperar a que no ganen su partido Melilla Sport Capital Enrique Soler o Minuscenter Morón. Los de Borja González ya saben lo que es ganar esta temporada a los navarros tras hacerlo en el Pez Volador por 76-73.