Valle de Egüés venció a Logrobasket en un encuentro amistoso celebrado en Maristas. Los de Jotas Unzué culminaron una primera parte sublime ante uno de los equipos poderosos del grupo. En la segunda el partido se igualó hasta que Portalez lo decantó en los minutos finales (73-68).
Se avecina una temporada muy igualada en la Tercera FEB, antigua Liga EBA. El Valle de Egüés demostró este domingo en Maristas que está en disposición de plantar cara a cualquier equipo del grupo. Una primera parte excepcional tanto en el acierto como en una intensidad defensiva tremenda, llevó a los pupilos de Unzué a doblar en el marcador a un Logrobasket que está hecho para estar arriba.
En la segunda mitad, los navarros sufrieron un importante bajón sumado a una mejor versión de los locales, que fueron minando la ventaja hasta llegar a ponerse por delante gracias a una serie de acierto en triples.
Pero es que el Valle de Egüés también va a tener jugadores diferenciales para esta liga. Por ello, Marcos Portalez se echó al equipo a las espaldas para anotar ocho puntos seguidos de todas las formas y colores y acabar por sentenciar el partido a favor de los azules del Valle a falta de dos semanas para comenzar la temporada.