Osés Construcción se desplaza este sábado a La Seu d’Urgell (Lleida) para disputar un duelo directo por la permanencia ante el Cadí La Seu (18.10 horas).
El soberbio triunfo en la pasada jornada ante el potente Hozono Global Jairis (83-81) ha sido una gran inyección de confianza para el equipo que dirige Juancho Ferreira, que ha comprobado que puede ser competitivo contra muchos equipos en la Liga Femenina Endesa y lograr las victorias necesarias para mantenerse en la máxima categoría en su primera temporada en ella.
Empatados a 4 triunfos en la zona baja de la tabla con el Celta, que hoy recibe al Estudiantes, el Cadí La Seu y Osés Construcción se ven ante la oportunidad de huir de las dos plazas de descenso, por lo que el partido se presenta muy intenso.
Las navarras ya saben lo que es ganar al conjunto catalán, al que vencieron con autoridad por 66-53 el pasado 8 de diciembre. Sin embargo, el Cadí La Seu ha modificado su plantilla desde entonces, incorporando a Ridard tras desvincularse de Movistar Estudiantes y causando baja Jasa y McGill-Jefferson.
Juancho Ferreira tiene a todas las jugadoras a su disposición para asaltar el Palau Municipal d’Esports de La Seu d’Urgell y dar un importante paso hacia la permanencia.