Imani Tate y Osés Construcción separan sus camino
El equipo navarro ha anunciado la rescisión del contrato de la jugadora neoyorquina
Osés Construcción hizo oficial la rescisión de contrato con su jugadora Imani Tate después de llegar a un acuerdo con la norteamericana, que estaba vinculada con el cuadro navarro hasta el final de la temporada presente.
En lo que va de campaña, Tate ha participado en 16 encuentros, promediando 10 puntos en 25 minutos de juego, siendo una de las jugadoras destacadas en el inicio de temporada del conjunto navarro.
Juancho Ferreira pierde a una referente que ahora busca nuevos objetivos personales y deportivos. Acumulaba 160 puntos, la segunda máxima anotadora de su equipo. Y es que la neoyorquina era una de las jugadoras más importantes de la plantilla, tanto en ataque como en defensa, por lo que al equipo navarro le costará reponerse a esta dolorosa salida.
Osés ha querido agradecer a Tate su “profesionalidad y dedicación, así como desearle la mejor de las suertes en sus próximos retos” en un comunicado oficial. La situación del cuadro navarro, además, no es la mejor.
Son colistas, aunque están aún en la lucha por la permanencia, y visitan al Spar Girona el próximo jueves. Un duelo complicado, ya que el conjunto catalán es el segundo de la categoría y uno de los equipos más potentes de la misma.