En mitad de semana llega mañana la jornada 10 de Segunda FEB y lo hace en un buen momento para el conjunto navarro de Castillo de Gorraiz Valle de Egüés, que vio cómo su constancia de las últimas jornadas se tradujo en un trabajado y merecido triunfo en la última jornada contra Logrobasket. Sin apenas mucho tiempo para celebrarlo, visita Sarriguren un complicado rival, el Starlabs Morón a partir de las 20.30.

Situación del rival

Los andaluces ocupan el sexto puesto de la tabla, y llegan tras encadenar dos triunfos consecutivos. Un recién descendido de Primera FEB que todavía está buscando su hueco en la competición, pero que hace que sea un rival complicado. En sus filas está destacando un viejo conocido de la afición navarra, José Alberto Jiménez, quien defendió la camiseta de Basket Navarra hace algunas temporadas. Ahora lidera el equipo en el apartado anotador, junto con Burgos, Marín y Williams. Llegan tras haber derrotado en la prórroga en un exigente partido al Basket Toledo por 93-90.

El conjunto navarro

Mientras, el equipo de César Rupérez llega tras haber jugado partido el domingo, pero con el refuerzo anímico de haber conseguido un triunfo por 75-81 que le permite coger aire y confianza de cara a futuros compromisos. Con el equipo cada vez más compacto y que, además de competir como acostumbra, se muestre resolutivo en los finales como hizo en Logroño. 

Aun así, el conjunto navarro todavía se encuentra en la zona baja de la clasificación. Con un total de 11 puntos, empatado con el Jaen Paraíso Interior y Círculo Gijón Baloncesto, el Castillo de Gorraiz Valle de Egüés va penúltimo en la tabla.