Arrosadía acoge este domingo a las 12.00 horas un duelo que promete emoción e intensidad entre dos equipos que pelean por engancharse a la cuarta plaza. Osés Construcción Ardoi y Melilla Ciudad del Deporte La Salle llegan al duelo llegan los dos conjuntos empatados a victorias.
Osés Construcción Ardoi afronta una nueva jornada con un duelo complicado pero que espera que tenga el mismo desenlace que ante Recoletas Zamora y Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura. Las navarras han solventados sus dos últimos compromisos y esperan hacer bueno su esfuerzo con un buen encuentro ante un Melilla Ciudad del Deporte La Salle que llega tras haber sumado cuatro victorias consecutivas.
En una buena temporada del equipo rival, Monteiro está destacando como su anotadora más fiable, bien secundada por jugadoras de la talla de D´Urso, Cáceres, Dadydova, Hernangómez o la navarra y ex jugadora de Osés Construcción Anne Senosiain. Si bien este 2026 no ha comenzado con la solvencia a la que acostumbraron en la primera vuelta, se trata de un buen equipo que ya superó a las navarras en la ida (70-52).
Por su parte, Osés Construcción quiere dar continuidad a su buen momento tras vencer su dos últimos encuentros, buscando una victoria que le aúpe a la cuarta plaza. Será además un encuentro especial. Además de portar brazaletes verdes como muestra de apoyo a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Navarra Baloncesto Ardoi está trabajando de manera conjunta durante todo el mes de febrero con Adano, la asociación de ayuda a niños y niñas con cáncer de Navarra y la Fundación Unoentrecienmil, fundación que impulsa proyectos de investigación científica para lograr la curación plena de la leucemia infantil.
Durante todo el mes de febrero, con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer infantil (15 de febrero), se han organizado diferentes actividades juntos a ellos y ellas. La primera de las actividades será la visita de Adano al partido de este domingo.