Las jugadoras de Miguel Etxeberria, novenas en la clasificación con tres partidos ganados y cinco partidos, han viajado a Valladolid para enfrentarse a un rival difícil. “Este año están haciendo un inicio de temporada muy bueno, ganando lo que tenían que ganar y compitiéndole a los gallos”, declaró el entrenador. Conscientes de que será un encuentro difícil, ante un rival que viene de una buena racha, “plantearemos un partido para intentar sorprender y competir”, aseguró. 

En cuanto al último partido, expresó que “tenemos que seguir con la idea de disfrutar defendiendo. El equipo estaba trabajando bien, nos faltaba un poco de confianza de cara a puerta y al final hicimos un partido completo”.

Aula Valladolid no es uno de los equipos favoritos de la categoría, más bien es un rival directo. Estitxu Rodríguez, jugadora de Beti Onak, confesó que “sabemos que es un partido duro, que va a ser intenso, pero vamos a prepararlo bien para poder afrontarlo bien”.

El equipo viene de muchos duelos seguidos, con poco tiempo para descansar. Sin embargo, “el último partido salimos con buenas sensaciones y tiraremos de ello para afrontar este”, finalizó Rodríguez, optimista con el estado de forma del equipo.